Deportes

Xolos de vuelta a la cancha rumbo al Apertura 2018

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Este viernes los Xoloitzcuintles iniciaron en la Frontera Norte con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX.

Los primeros en pisar la cancha alterna del Estadio Caliente fueron el Director Técnico Diego Cocca junto a su Auxiliar Técnico Mauro Gerk. El estratega Xoloitzcuintle destacó el ánimo con el que regresó el equipo con el pensamiento de prepararse de la mejor manera en esta pretemporada.

“Estamos con muchas ganas de empezar de vuelta, las vacaciones son lindas y necesarias para estar con la familia, pero llegó el momento para venir a trabajar y disfrutar de cada día de esta pretemporada”, comentó el entrenador tras el primer entrenamiento de esta precampaña en el Mictlán.

Erick Torres

En la práctica estuvieron presentes los elementos del plante Rojinegros, entre los que destacaron los refuerzos Erick Torres y Luis Fuentes, recién fichados esta semana. En tanto, el zaguero Julián Velázquez se unirá al plantel este fin de semana.

“Vamos a tener una pretemporada muy parecida al semestre pasado, ya nos conocemos bastante bien, han llegado tres jugadores nuevos, seguramente vendrán algunos más, afianzar el grupo, la idea y tenemos una gran expectativa para este torneo”, agregó Cocca.

Los Canes Aztecas realizarán este sábado y domingo las pruebas médicas y físicas de rigor en el Estadio Caliente. El próximo lunes 11 de junio el equipo Fronterizo emprenderá la etapa de playa en la que estarán trabajando en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde permanecerá hasta el día 22 de junio.

“Estamos trabajando para hacer el equipo más competitivo posible, que los refuerzos que lleguen vengan a sumar, que tengan paciencia, vamos a armar un equipo competitivo y le vamos a poder dar muchas alegrías”, fue el mensaje del entrenador argentino para la afición Xoloitzcuintle.

José Ignacio Rivero

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top