Xolos de Tijuana

Xolos en León, obligados a golear al líder en la vuelta de cuartos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

León, Guanajuato.- Xolos de Tijuana llegará a la Vuelta de 4tos de Final del Clausura 2019 con el objetivo de superar un marcador adverso de 3-1 ante el Club León. El Estadio del Bajío se presenta como el escenario ideal para escribir historia en el futbol mexicano; los Xoloitzcuintles están motivados y preparados para sacar la casta en este tipo de partidos, así han marcado su paso en el futbol nacional.

El equipo comandado por Óscar Pareja viajó a León tras realizar el último entrenamiento de la semana previo al partido decisivo ante un rival que data desde la Liga de Ascenso, en donde se logró ganar una Semifinal (Clausura 2011), de igual forma en la Primera División en otra semifinal histórica (Apertura 2012) en la cual incluso ya se remontó un marcador similar.

«Son rivales que después de tantas fechas se conocen, sin muchos secretos, trataremos de neutralizar lo que ellos puedan hacer y nosotros potencializar lo que podemos lograr», dijo el DT Óscar Pareja a su arribo a la capital de Guanajuato.

La vibra positiva se sintió desde la salida en Tijuana, «La Masakr3» y «Los Cachorros», XoloGirls, el Xolo Mayor, un centenar de aficionados Rojinegros despidieron al equipo en e Estadio Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top