Deportes

Xolos femenil alinea dos ensenadenses en empate ante Cuervos

Ensenada, Baja California.- Rosa Aguiar y Erika Soto son las dos jugadoras ensenadenses reclutadas para jugar con el equipo femenil de Xoloitzcuintles de Tijuana.

Y ambas participaron en el empate a un gol sostenido frente al conjunto local Cuervos JAP, en el encuentro preliminar al estelar entre los planteles varoniles el viernes.

Ese mismo día, dos de las jugadoras contempladas por Xolos, Fabiola Ibarra y Carolina Jaramillo, anunciaron su incorporación a Tigres.

Sin embargo, Fabiola Vargas, auxiliar de la entrenadora Andrea Rodrbaugh, consideró que, pese a esas ausencias, Xolos “buscará trascender con un equipo joven” que iniciará el torneo oficial de Liga el sábado 29 de julio visitando a América.

“Tenemos una muy buena base y el equipo será competitivo, como siempre se ha caracterizado Xolos, y también tenemos a Rosa y Erika, dos jugadores de aquí de Ensenada”, comentó.

La integrante del cuerpo técnico valoró el empate a uno ante Cuervos JAP, ya que “apenas es el primer juego de pretemporada, así que alinearon todas las jugadoras”.

“Estamos conformándonos y todo va por buen camino”, confió.

Después de que Xolos perdió la pasada final de Copa, primer evento oficial, “nos incorporamos con ese buen antecedente, porque Pachuca tenía más tiempo de trabajo”.

“Con las visorías y el trabajo que estamos haciendo, esperamos llegar a competirles otra vez en este torneo (Liga MX)”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top