Deportes

Xolos: Henry Martin al ataque en la definición de la Copa el martes en Tijuana

 

Tijuana, Baja California.- El delantero Xoloitzcuintle, Henry Martín, destacó la importancia del duelo contra Cimarrones de Sonora FC para lograr afianzarse en la cima del Grupo 1 en la COPA CORONA MX-Clausura 2017. Este martes (28 de Febrero, 19:00 horas Pacífico), el Club Tijuana cerrará la fase de grupos en el Estadio Caliente.

Debido a las condiciones climáticas con  fuertes vientos e intensas lluvias, los Rojinegros no pudieron entrenar en cancha, sin embargo, se reportan listos tras prepararse en el interior de las instalaciones del Mictlán.

“Todos los partidos son importantes, pero el de mañana en especial para afianzarse en el primer lugar y calificar. Los dos torneos son muy importantes para nosotros, Miguel (Herrera) lo comentó desde un principio” señaló el camiseta #11 del Club Tijuana.

Xoloitzcuintles y Cimarrones se han enfrentado en una sola ocasión en partidos oficiales, fue durante el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la COPA MX Clausura 2017, partido que finalizó con marcador adverso (1-0) para los Rojinegros.

“El partido contra Cimarrones será muy cerrado, yo creo que el equipo rival va a venir con su cuadro titular a buscar a la calificación sí o sí, debemos estar atentos para sacar los tres puntos” indicó Henry.

Por otro lado, el delantero destacó la unión del grupo para buscar la calificación tanto en la Copa, como en la Liga.

“El trabajo que hacemos dentro y fuera de la cancha es la base para que el equipo vaya bien, estamos muy unidos y luchamos todos por el mismo objetivo. Queremos darle lo mejor a la afición que siempre nos ha apoyado, Ya sea en un torneo o en otro, tenemos que demostrar por qué estamos de líderes”, concluyó Martin.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top