Deportes

Xolos, líder en torneos consecutivos, por la revancha en cuartos de final

Tijuana, Baja California.- Miguel Herrera no salió a dar declaraciones luego de la victoria que le dio a Xoloitzcuintles de Tijuana el liderato del torneo Clausura 2017.

Lo hizo su auxiliar Diego Ramírez, quien sostuvo que la serie de cuartos de final ante Monarcas Morelia será distinta a la disputada el torneo pasado cuando el puntero Xolos llegó en la misma posición y fue eliminado por León, octavo de la tabla general.

Diego Ramírez, auxiliar técnico de Xolos

Además, consideró que la eliminación en los cuartos de final del torneo de Copa, ante el mismo Monarcas, es parte del pasado.

“La liguilla es un torneo totalmente distinto. Ya los enfrentamos (a Monarcas), incluso también dentro del torneo regular, y a partir de mañana vamos a trabajar sobre ello. Después de haberlos enfrentado hemos sacado conclusiones”, comentó.

En ese sentido, agregó: “en la liguilla anterior no tuvimos una buena participación, lo que nos costó (la eliminación) y estoy seguro que no nos volverá a pasar. Será una liguilla muy diferente a la pasada”.

“El equipo cierra bastante bien y nos trazamos llegar lo más alto posible, yendo partido a partido, primero (planeando) la ida contra Morelia”, apuntó.

El colaborador de Miguel Herrera destacó las metas conseguidas por Xolos durante el más reciente año deportivo, sin visos de los problemas porcentuales y con un par de lideratos consecutivos.

“La suma total de los puntos del año futbolístico da 64 y somos el primer equipo en la historia de los torneos cortos en repetir como líder general, lo que nos tiene muy contentos. Hoy sí podemos decir que, como grupo, cumplimos el objetivo que nos trazamos desde el inicio de este proyecto”, afirmó.

21

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top