Deportes

Xolos llegó a Nueva York; misión: remontada ante Red Bulls

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

New Jersey, Estados Unidos.- Los Xoloitzcuintles se trasladaron a esta entidad en la Unión Americana, para realizar la concentración de cara a la Vuelta de 4tos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, en la que enfrentarán al New York Red Bulls de la MLS el próximo martes 13 de Marzo por el pase a la Semifinal del certamen intercontinental.

Si bien, el plantel Rojinegro se instaló en el Estado de New Jersey, los elementos del Club Tijuana aprovecharon para visitar la mítica Ciudad de New York, a escasos kilómetros del hotel de concentración. Esta será la primera ocasión que los Xoloitzcuintles jugarán un partido oficial en la casa del New York Red Bulls, el Red Bull Arena.

Este lunes, el equipo dirigido por Diego Cocca reconocerá la cancha del inmueble instalado de igual forma en New Jersey, donde concluirá con la preparación del esquema de juego, con la intención de remontar la eliminatoria en la que el cuadro de New York tomó ventaja de 2-0 en el marcador global, tras jugarse la Ida la semana pasada en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top