Deportes

Xolos por los tres puntos que despojen a América del subliderato

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana recibirá al Club América en un encuentro de alto calibre, a disputarse este viernes 15 de septiembre en el Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

Se medirán en el Mictlán el segundo lugar (Águilas con 16 puntos) y el tercero (Xoloitzcuintles con 13) del presente Apertura 2017.

Este jueves, los Canes Aztecas concluyeron con la preparación luego de una práctica vespertina y posteriormente iniciaron la concentración en el Mictlán.

Previo al último ensayo futbolístico para encarar a las Águilas, el DT Eduardo Coudet destacó que el equipo va en busca de un nuevo triunfo en casa.

Juan Iturbe

“Apuntamos a que el equipo siga creciendo partido a partido”, adelantó estratega. “Será un encuentro muy lindo para jugar, el objetivo es tratar de que los 3 puntos se queden en casa para darle una nueva alegría a nuestra afición”, indicó.

Ante América, la Escuadra Fronteriza registra una marca de cuatro partidos ganados, tres empates y seis tropiezos. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la jornada 13 de la LIGA MX, encuentro que finalizó en empate sin anotaciones.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top