Deportes

Xolos reconoció la cancha de la Arena Red Bull, donde buscará la remontada

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Los Xoloitzcuintles asumieron el reto en puerta y tras concluir con la preparación para la Vuelta de 4tos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018, el Club Tijuana está listo para buscar la remontada en la serie ante el New York Red Bulls de la MLS en la búsqueda del boleto a la Semifinal del certamen intercontinental, el cual otorga un lugar para el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Los Rojinegros arribaron a New Jersey la tarde del domingo pasado, y este lunes por la mañana reconocieron y entrenaron en la cancha del Red Bull Arena, donde este martes 13 de Marzo se jugará el duelo definitivo de cara a la antesala de la Final.

De momento, el cuadro norteamericano tiene la ventaja en el marcador global, tras lograr dos goles en el Estadio Caliente en el encuentro de Ida.

“Tenemos un reto importante”, reconoció el DT Diego Cocca previo al encuentro ante el equipo de New York.

“Sabemos que tenemos la capacidad de generar situaciones de gol, queremos marcar diferencia en la contundencia y avanzar a la siguiente ronda”, agregó.

Los Xoloitzcuintles buscarán meterse a una Semifinal de la LCC por segunda ocasión en su historia, puesto que el cuadro de la Frontera Norte mexicana jugó en esa instancia en la Temporada 2013-2014, tras dejar fuera a otro equipo de la MLS, el LA Galaxy.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top