Xolos de Tijuana

Xolos remonta y vence a América en el Caliente

Alejandro Zepeda

           

Tijuana, Baja California.- Xolos vino de atrás en par de ocasiones y terminó por vencer a América 3-2 en el juego de la fecha 13 que se jugó en el Estadio Caliente.

Los dos goles de América fueron obra de Guido Rodríguez, mientras que Miler Bolaños y Gustavo Bou lo empataron, para que Ariel Nahuelpán lo sentenciara..

Guido Rodríguez primero anotó un golazo de media distancia que adelantó a América apenas al minuto 14.

Al 32 Miller Bolaños respondió con otro golazo para el empate.

Y al 40 Guido prendió de primera un centro de Nico Benedetti para marcar diferencias. La jugada fue revisada en VAR, pero no hubo evidencia de una supuesta falta de Benedetti sobre Ariel Nahuelpán.

Más tarde el VAR volvió a entrar en escena pero para validar una falta dentro del área americanista por falta del central Carlos Vargas. El penal lo convirtió Gustavo Bou para el empate a dos, al 70.

La tercera vuelta al VAR del árbitro Fernando Hernández fue para dar por bueno el gol de la diferencia marcado por Ariel Nahuelpán en combinación con Gustavo Bou al 74.

Xolos

Gibrán Lajud, Omar Mendoza, Diego Braghieri, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Diego Rodríguez, Ignacio Rivero, Miler Bolaños (Luis Chávez, 90), Fabián Castillo (Jesús Angulo, 80), Gustavo Bou (Juan Carlos Valenzuela, 90) y Ariel Nahuelpán.

D.T. Óscar Pareja.

América

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Luis Reyes (Renato Ibarra, 90), Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova (Antonio López, 60), Nicolás Benedetti, Henry Martin.

D.T. Miguel Herrera. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top