Deportes

Ya ganaron y se acercan dos refuerzos de talla internacional

Internet
 

Tijuana, Baja California.- Juan Iturbe está más cerca. Pero también podría llegar Miller Bolaños. A la primera victoria de Xolos en la fecha cinco del torneo Apertura 2017 se han sumado este par de buenas noticias.

Iturbe, argentino de nacimiento y paraguayo por naturalización, actualmente en la Roma de Italia, con pasado en Cerro Porteño de Paraguay, River Plate de Argentina, Porto de Portugal y los también italianos Hellas Verona y Torino, estaría a punto de incorporarse para fortalecer el ataque del conjunto tijuanense.

“Con Juan tengo contacto desde hace tiempo con él y su representante. Hay muchas chances pero todavía no está abrochado, pero hay muchas chances. Es un jugador importante, de nivel internacional, y que está con ganas de venir, entusiasmado”, dijo Eduardo Coudet.

Miller Bolaños

El técnico de Xolos aceptó que el delantero ecuatoriano de Gremio de Brasil, Miller Bolaños, es otro más de los jugadores que interesan para redondear la nómina.

“La directiva se está moviendo muy bien. Estoy contento por el plantel que tenemos y si hay que agregar gente, que sea de esta jerarquía”, apuntó.

Y calificó a ambos candidatos como “jugadores muy importantes y que le interesan a cualquier entrenador”.

El ataque de Xolos es conformado por los argentinos Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, así como Henry Martin y Luis Ángel “Quick” Mendoza.

Xolos ha experimentado la renovación de su plantilla con las llegadas del técnico Eduardo Coudet y los futbolistas Antonio Rodríguez, Matías Aguirregaray, Alejandro Donatti, Damián Musto, Enzo Kalinski, Gustavo Bou, Luis Ángel Mendoza y Mauricio Cuero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top