BEISBOL

Ya no jugará en Ensenada los domingos; tiene nuevo trabajo en Tijuana

           
El nuevo gerente fue presentado por Alejandro Uribe

El nuevo gerente fue presentado por Alejandro Uribe

Tijuana, Baja California.- Carlos Orozco fue jugador de los Tigres capitalinos y también lo firmaron los Dodgers de Los Ángeles.

Pero el último tramo de la carrera deportiva del pelotero tijuanense transcurrió en las ligas ensenadenses Industrial Comercial y Municipal.

Mariscos Bahía, Octopus y Delfines en la IC, así como Juveniles de Publicidad Márquez en la Municipal, fueron algunas de las novenas que el fielder en cuya espalda llevó el número 44 durante su paso por Ensenada.

Carlos Orozco, gerente de Toros de Tijuana, durante su participación con Delfines en la IC

Carlos Orozco, gerente de Toros de Tijuana, durante su participación con Delfines en la IC

Ahora, debido a sus nuevos deberes, Carlos Orozco ya no visitará el puerto cada domingo.

La tarde del viernes, Alejandro Uribe, presidente ejecutivo del equipo de Liga Mexicana, Toros de Tijuana, lo presentó como nuevo gerente general de la organización.

Y será reemplazo de un hombre con la experiencia de Jaime Blancarte, quien de acuerdo a un boletín emitido por Toros salió «en los mejores términos».

Sobre Carlos Orozco, la directiva de Toros lo califica como «un elemento joven pero con experiencia dentro del beisbol» y que encabezará un proceso de reestructuración.

La información destaca su licenciatura en negocios internacionales en CETYS Universidad y su «vasta experiencia en el ramo administrativo».

«Una de sus características principales es haber sido jugador profesional, firmado por Tigres Capitalinos en 1993 y con quienes debutó en 1998″, agrega la coordinación de medio de Toros.

Además, el directivo»en 1997 fue firmado y estuvo en el beisbol de Estados Unidos con la organización de Dodgers de Los Ángeles».

 

To Top