BOXEO Y MMA

Ya tiene sede la función de artes marciales mixtas EXF 8

 

Ensenada, Baja California.- La octava función de artes marciales mixtas de la empresa Ensenada Xtreme Fighting tendrá como sede el Salón Manuel L. Careaga, ubicado en la avenida Obregón y Cuarta, el viernes 16 de junio a partir de las 20:00 horas.

Arafath Torres Irra informó que la Sociedad Recreativa Mutualista Progreso, administradora del salón sede, colaborará con su empresa en la organización de la función llamada EXF 8.

La pelea estelar será el cierre de la trilogía entre el ensenadense Iván “Choko” Castillo y el tijuanense Christian “Cyborg” Ornelas, cada uno ganador de las respectivas peleas entre sí.

Otra peleas confirmadas son: Rogelio Melgoza contra Marco Lagrimita Vázquez, Ponchito Castillo contra Luis Ángel Bojórquez, además del regreso de Rodrigo Reyes contra Juan “Pato” Chávez y la revancha que buscará Daniel “Lobo” Rincón ante Antonio “500” Márquez.

También se realizará cuatro peleas amateurs.

Los boletos tendrán costos de 250 y 350 pesos en Senshi Teriyaki, Barso Café y gimnasios participantes, y estarán a la venta en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top