BEISBOL

Ya tienen guía los Toros

           
Mario Mendoza, manager de Toros de Tijuana

Mario Mendoza, manager de Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El ex jugador de Grandes Ligas, Mario Mendoza, fue presentado la noche de este lunes como manager de los Toros de Tijuana.

Antes de ser despedido por diferencias con la directiva, el manager del equipo que debutará en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol cumplió con un trabajo notable en Broncos de Reynosa la temporada pasada al dejarlos en el liderato de la Zona Norte.

Alberto Uribe, propietario de Toros, junto a parte de su familia

Alberto Uribe, propietario de Toros, junto a parte de su familia

Tijuana, dijo durante su presentación, es una ciudad beisbolera y habrá que trabajar en una pretemporada muy corta para acelerar la transición que vivirá el plantel al llegar de Minatitlán con la incorporación de varios refuerzos.

El manager, histórico por su talento para jugar a la defensiva como uno de los infielders más importantes que ha dado México, confió en que Toros será un contendiente en la Zona Norte y consideró como un desafío el armado de la plantilla por parte de la directiva.

También alcanzó notoriedad en Grandes Ligas por el bajo porcentaje de bateo que registró apenas alrededor de las .200 milésimas, cifra a la que se le conoció como «La Línea Mendoza».

La presentación de los Toros se realizó en el Grand Hotel de Tijuana y la encabezó el propietario del equipo, Alberto Uribe Maytorena, además de contar con la presencia de ligamayorista como Esteban Loaiza.

Entre las contrataciones del equipo destacan los lanzadores Walter Silva, Víctor Álvarez y Hugo Castellanos.

 

Información y fotografía: Toros de Tijuana.

 

To Top