BEISBOL

Ya tienen récord positivo los Toros; blanquearon a Saltillo

Óscar Robles conectó su primer jonrón de la campaña

Óscar Robles conectó su primer jonrón de la campaña

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Óscar Robles disparó su primer cuadrangular de la temporada y Fabio Castro tuvo otra gran salida al montículo para la victoria de Toros de Tijuana por 5-0 sobre Saraperos de Saltillo, al abrir la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

La sexta blanqueada de la campaña consolida a los Toros de Tijuana en la cuarta posición dela Zona Norte, ya que ahora le sacan dos juegos de ventaja a Vaqueros Laguna y a Rieleros deAguascalientes, que son sus más inmediatos perseguidores.

Fabio Castro ganó el juego con siete entradas sin carrera

Fabio Castro ganó el juego con siete entradas sin carrera

Además, el equipo que dirige Juan Gabriel Castro puso su marca en números positivos por primera vez desde el 14 de mayo, al compilar guarismos de 52-51 en ganados y perdidos.

Fue en la quinta entrada cuando se rompió el duelo de argollas que mantenían los abridores Fabio Castro y Linder Castro, al aparecerse Óscar Robles y detonar su primer bombazo de la temporada con Eduardo Arredondo y Maxwell León para poner la pizarra 3-0.

Para la sexta ronda agregaron dos rayitas más con triple de Miguel Olivo y sencillo impulsorde José Guadalupe Chávez, quien luego también completó la vuelta al aprovechar un error a batazo de Eduardo Arredondo para maquillar la pizarra final de 5-0.

Fabio Castro fue el ganador en la lomita al cubrir siete entradas impecables de apenas cuatro hits y sin carrera, con relevos de una entrada cada uno de Dennys Reyes y Hugo Castellanos.

El fracaso fue al récord de Linder Castro tras cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y tres hits, con auxilio de César Carrillo, Fernando Pérez-Abreu y Jesús Verduzco.

Miguel Olivo sonó triple productor que abonó en la victoria local

Miguel Olivo sonó triple productor que abonó en la victoria local

CONTINÚA SERIE
Mañana se juega el segundo de esta serie entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo a partir de las 19:05 horas en el estadio Gasmart.
Los probables lanzadores para este choque son Jason Urquídez  por los locales y Jorge Luis Ibarra por los coahuilenses.

To Top