banner-unifront-sport-website-01
 | Deportes | FUTBOL | Xolos de Tijuana | Yasser alienta a Xolos y resulta: Triunfo en Ciudad Victoria

DeportesFUTBOLXolos de Tijuana

Yasser alienta a Xolos y resulta: Triunfo en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo al encuentro de este martes, donde Xoloitzcuintles de Tijuana derrotaron 1-0 a los Correcaminos de la UAT, el defensa Yasser Corona envió un mensaje a sus compañeros que buscaban seguir avanzando en la COPA CORONA MX-Clausura 2017. Al finalizar el juego, el Director Técnico Miguel Herrera habló sobre el desempeño del […]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo al encuentro de este martes, donde Xoloitzcuintles de Tijuana derrotaron 1-0 a los Correcaminos de la UAT, el defensa Yasser Corona envió un mensaje a sus compañeros que buscaban seguir avanzando en la COPA CORONA MX-Clausura 2017.

Al finalizar el juego, el Director Técnico Miguel Herrera habló sobre el desempeño del equipo, que alcanzó 6 puntos en el Grupo 1, y platicó sobre el mensaje que esta tarde envió el defensa Xoloitzcuintle.

“(Yasser) nos manda mensajes, los compañeros están dándose vueltas a su casa, esperemos ya dentro de poco nos esté visitando en el entrenamiento. Obviamente tendrá una terapia, pero ya va cada día mejor. Hoy nos mandó una foto en su silla sentado, tranquilo para ver el partido y es un aliciente para todos el saber que Yass pronto estará de regreso”, detalló el técnico.

Herrera también explicó que el desarrollo del juego de hoy se tornó más complejo debido a que apenas hace dos días se disputó el partido de Liga en el Olímpico Universitario ante los Pumas.

“Habíamos hablado con el grupo y con el dueño del equipo de pelear en los dos frentes (Liga y Copa) y estamos en eso, tercer lugar en la tabla general y hoy empatamos a correcaminos faltándonos un partido a nosotros para buscar el liderato del grupo en la Copa.

“Tuvimos un partido difícil por la circunstancia de haber jugado apenas el domingo un juego importante, pero para eso hablamos con el dueño del equipo, con Jorgealberto, de armar un equipo de 25 jugadores para estar jugando cualquiera de los dos torneos”, concluyó.

Ahora los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para enfocarse en el duelo de la Fecha 8 de la LIGA MX-Clausura 2017, en la que recibirán la visita de Rayados de Monterrey el próximo viernes 24 de Febrero en el Estadio Caliente.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN