Deportes

Yera Carrión, figura del título de Baja California

 

Guadalajara, Jalisco.- La mundialista Yeraldine Carrión se convirtió en la gran figura del equipo de Baja California, en esta Olimpiada Nacional 2017.

Y es que la mexicalense fue un pilar del pitcheo para dar el bicampeonato al Estado 29, en la categoría Juvenil Menor Femenil.

“Me siento feliz, orgullosa de todo mi equipo, que sin ellas no hubiéramos podido lograr al campeonato, fue un torneo difícil pero gracias a Dios se nos dio el resultado, al igual que el año pasado en Acapulco cuando obtuvimos la primera medalla de oro”, dijo la popular “Yeral”.

Durante la Olimpiada Nacional 2017, Yeraldine se llevó el triunfo en cinco de seis juegos que disputó Baja California, el último en la final con 17 ponches a la Ciudad de México.

Ante Tamaulipas, la mexicalense caminó nueve entradas con 25 ponches y perfilarse como la figura del torneo en la “Perla Tapatía”.

“Me siento orgullosa y satisfecha porque di lo mejor de mi después de tantos días de entrenamientos, muchos sacrificios y se siente bonito ver que todo ese esfuerzo valió la pena al sacar el resultado”, comentó.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top