Deportes

Yeraldine Carrión lanza sin hit en Olimpiada Nacional

 

Guadalajara, Jalisco.- Con pitcheo sin hit ni carrera de Yeraldine Carrión, Baja California blanqueó 3-0 a Chihuahua para avanzar a la siguiente ronda como líder de grupo en el estadio Panamericano, en la Unidad Deportiva López Mateos.

Con este triunfo y con el sistema page en la competencia, Baja California y la Ciudad de México jugarán este domingo, a las 08:00 horas, para sembrarse en la final de la categoría Juvenil Menor Femenil en Olimpiada Nacional 2017.

En cuanto a las acciones del cuarto juego en la primera fase del torneo, Yaraldine Carrión se apuntó su tercera victoria en este 2017, con un doble cero en siete entradas, en las que también recetó 13 chocolates.

En la ofensiva, la estelar lanzadora bajacaliforniana contó con el apoyo ofensivo de Indira Reyes, Melissa Pérez, y jazmín Núñez.

Y en la rama varonil, categoría Juvenil, Baja California perdió 4-3 ante Tamaulipas, en el campo Luis Alvarez del Castillo, de Tlaquepaque.

Con ello, los peninsulares jugarán este domingo a las 10:00 horas, para seguir el camino largo para llegar a la final del Nacional Juvenil.

Ante los tamaulipecos, Baja California contó con un jonrón de Alejandro Villalobos, de dos carreras en la sexta entrada, pero no les alcanzó para salir con los brazos en alto.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top