BEISBOL

Yousamot Cota, MVP de la final ganada por Marineros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Yousamot Cota fue designado Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Norte de México.

El jugador de los Marineros de Ensenada impulsó las dos carreras de la ventaja en el quinto encuentro jugado en San Quintín y respondió de nuevo en el sexto y último de la serie con el hit productor que al final marcó diferencias.

“Para mí fue una temporada muy buena. Vine a trabajar en busca de estos resultados y es una bendición poder terminar campeón. La armonía y la unión del equipo se notó en el campo de juego”, consideró.

Era la novena entrada del quinto juego en casa de los Freseros cuando el jugador sonorense disparó el doble que empujó las anotaciones definitivas para dejar pizarra de 6-4, mientras que el martes conectó sencillo remolcador de la carrera que rompió el empate a uno en la quinta.

“San Quintín es un equipo muy duro y lo demostró contra Caborca en la serie anterior cuando se levantó de tres juegos en contra, así que por fortuna pudimos acabar sin llegar a un séptimo juego”, comentó.

Finalizado su compromiso en Ensenada, y con el respaldo de un promedio de .378, dos cuadrangulares y 11 producciones en postemporada de la Liga Norte de México, Yousamot Cota espera noticias desde su organización de origen, Diablos Rojos del México.

“Mi mentalidad estaba en terminar fuerte aquí, como campeón, y ahora hay que esperar a ver qué viene”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top