BASQUETBOL

Zonkeys arranca temporada de Cibacopa

 

Tijuana, Baja California.- La tregua del receso de baloncesto profesional en la ciudad terminará este miércoles 22 de marzo con el arranque de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto Profesional de Tijuana (Cibacopa)  donde Tijuana Zonkeys abrirá hostilidades ante Águilas Doradas de Durango.

La actividad iniciará en punto de las 18:00 horas con la inauguración, donde la franquicia adelantó que preparó un evento especial para que quede en el recuerdo de todos los que asistan al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En punto de las 19:30 horas estará arrancando lo que será, tanto el primer partido de la franquicia “burro-cebras”, como de Cibacopa, ya que el resto de los equipos jugarán un día después.

La serie entre Zonkeys y Águilas será de tres partidos, así que también habrá actividad el jueves 23 y viernes 24 de marzo.

El equipo cerró preparación este martes en la duela del Auditorio Municipal con una práctica de casi dos horas, donde el coach David Abramowitz terminó  ponerle las últimas  piezas al sistema que estará utilizando al equipo para arrancar la temporada con una victoria.

Información y fotografía: Zonkeys de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top