Cetys Universidad

Zorros del CETYS gana Copa Blitz de voleibol femenil

CETYS

Ensenada, Baja California.- Este fin de semana, y después de una jornada de tres encuentros, el representativo de voleibol femenil de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se enfrentó en la final al equipo Princess, a quienes vencieron en dos sets para quedar como ganadoras de la II Copa Blitz 2019.

El equipo, comandado por la coach Verónica Angulo, realizó un gran trabajo al levantarse anímicamente tras haber perdido el primer juego, precisamente ante el equipo Princess.

Además de sentirse muy satisfecha con el resultado, Verónica Angulo destaca que este triunfo a inicios del 2019 les viene muy bien, sobre todo porque buscan superar lo ocurrido en el 2018 que fue un gran año para el quipo en cuanto a resultados.

“Me siento contenta con el resultado, siempre viene bien ganar, pero sigo ocupada en el mejoramiento y funcionamiento del equipo, ya que nos falta mucho para lograr lo que todas queremos”, dijo.

También destacó que este triunfo le genera más confianza al equipo y les beneficiará a que crean en su potencial de forma individual y en lo colectivo, ya que este semestre culminan las ligas locales en las que están participando desde octubre del 2018.

“Viene para el equipo la liga municipal de voleibol, el torneo VOLCHPRO, torneos amistosos en Mexicali, y para finalizar el semestre, las eliminatorias CONADEMS que son nuestro objetivo principal”.

Por otro lado, además de alzarse con la copa del primer lugar, la alumna Roxana Gauna fue reconocida durante la premiación como “la jugadora más valiosa” y como “mejor opuesto”, al igual que Mara González, quien fue distinguida como la “mejor libero”.

Me siento muy bien con estos reconocimientos individuales, sobre todo porque no me esperaba el de “jugadora más valiosa”, aunque sé que he estado trabajando mucho para esto y lo seguiré haciendo porque viene CONADEMS que es nuestro gran objetivo”, destacó Roxana Gauna.

Asimismo, Mara González manifestó sentirse muy satisfecha con los resultados, “me he estado esforzando mucho desde el primer semestre para llegar a esto, me gusta dar lo mejor de mí en cada juego y me siento muy contenta de que se me reconozca”.

Finalmente, la coach destacó el gran trabajo físico que las jugadoras llevan a cabo en el Gimnasio-Auditorio del CETYS de la mano del preparador Carlos Adame, lo cual se vio reflejado en la cancha este fin de semana y seguramente la próxima en la final del torneo VOLCHPRO, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top