DEPORTE ESTUDIANTIL

Zorros del Cetys preparados para la final contra Leones, el viernes a las siete

 

Ensenada, Baja California.- Será el viernes a las 19:00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva donde Zorros del Cetys y Leones de Anáhuac definan el campeonato de la División 2 dentro de la categoría Varsity.

La Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) informó que el duelo de equipos ensenadenses se realizará un día antes que la final de la División 1 entre Zorros de Mexicali contra Águilas de Tijuana.

zorrosLos Zorros finalizaron la temporada regular con récord de 4-4 en el séptimo lugar de su categoría, un juego por arriba de los Leones (3-5).

Entonces quedaron al margen de los playoffs de la División 1 pero continuaron su camino como protagonistas de la misma categoría en la División 2.

Ahí, los Zorros derrotaron a Coyotes de Xochicalco 40-8 en la semifinal, misma instancia en la que los Leones eliminaron a los Borregos Salvajes 14-0.

“(Leones) es un equipo que ha venido de menos a más, ha mejorado mucho en muchos aspectos, y viene motivado por haberle ganado a Borregos”, advirtió Juan Carlos “Ojitos” García.

Pero el entrenador en jefe de Zorros del Cetys, sostuvo que su equipo llega en forma para disputar el título ante el equipo al que ya derrotó en la temporada regular.

“Nosotros también nosotros nos estamos preparando fuerte para recibir al rival; estamos conscientes que no será un juego como el que tuvimos en temporada regular y no llegaremos con ninguna gota de confianza, va ser una final muy tensa en la cual no debemos cometer ningún error”, apuntó.

Sobre el horario, dijo: “es en el que siempre entrenamos y se jugará así por la liga lo solicitó de esa manera”, apuntó.

cetys

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top