DEPORTE ESTUDIANTIL

Zorros derrotó 48 – 6 a Broncos

 

Ensenada, Baja California.- Zorros del Cetys derrotó a Broncos por un contundente 48 – 6 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Valle Dorado. Después de la derrota frente a Borregos, los dirigidos por Juan Carlos García realizaron modificaciones que rindieron frutos. Tres de las anotaciones fueron por la vía aérea y un par más por corrida.

“Creo que el cambio nos dio un poquito mas de ritmo de juego (…) también tuvimos una ofensiva muy balanceada con los corredores que anotaron tres veces. Nos fue muy bien”, comentó el coach.

Dependiendo del resultado entre Zorros (de Tijuana) y Jaguares, los de Ensenada estarían enfrentando de nuevo a Broncos o a Anáhuac. “Parece ser que jugamos hasta la próxima semana, tenemos que planear un buen juego para la siguiente etapa”.

El equipo cuenta con varios lesionados y espera que el descanso sirva para recuperar a sus jugadores.

La victoria ubica a Zorros en séptimo lugar. Buena posición respecto a otros años, pero para García el balance no es el mejor. “Tuvimos una temporada 50-50, la meta era quedar de media tabla para arriba, la derrota de las semana pasada nos afectó mucho. Vamos a seguir trabajando”.

img_5583

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top