Deportes

Zorros gana en Tijuana y va a Mexicali por el tercer triunfo en fila

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada fueron a Tijuana para ganar por segunda semana consecutiva en el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Con cuatro derrotas a cuestas, el equipo dirigido por Juan Carlos “Ojitos” García ha repuntado con el triunfo de la semana pasada en casa frente a Linces (36-0) y el conseguido este fin de semana ante Búhos por 38-0.

“Dimos juego a nuestro novatos y respondieron muy bien”, indicó el entrenador en jefe del plantel que compite en la categoría Varsity.

En El Nido de Tijuana, Juan Mathos anotó dos touchdowns y con uno se apuntaron Rodrigo Cárdenas, Marcos Osuna y Juan Pablo Padilla, todos por aire.

El sábado los Zorros volverán a salir, ahora a Mexicali, para visitar a los Borregos Salvajes, equipo que ganó por primera vez la semana pasada.

“Va a ser un juego muy cerrado y fuerte. El staff técnico tenemos desde esta semana preparando el juego”, precisó.

El rol terminará para los Zorros con la visita posterior a Zorros Tijuana y luego recibirá a los Monaguillos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top