DEPORTE ESTUDIANTIL

Zorros mentalizados en ganar la semifinal de OEFA

 

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del Cetys Ensenada buscarán, este sábado como locales, el pase a la final de la División 2 dentro de la categoría Varsity en el torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Su rival son los Coyotes de Xochicalco Tijuana a las 13:00 horas sobre el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Ensenada.

Juan Carlos García, entrenador en jefe de Zorros

Juan Carlos García, entrenador en jefe de Zorros

“Estamos trabajando fuerte y enfocados en el rival, dándole la importancia que tiene este juego para nosotros”, apuntó Juan Carlos “Ojitos” García.

El entrenador en jefe de los Zorros advirtió que en instancias como ésta cualquier adversario es de riesgo, por lo que no habrá excesos de confianza pese a llegar como punteros entre los planteles de la categoría.

“Estamos conscientes que no será un juego fácil ya que el rival se está preparado también para ganar”, indicó.

Coyotes clasificó a la semifinal tras la victoria de 16-0 sobre Broncos, mientras que los Zorros ya esperaban rival debido a su posición de privilegio, ahora en la División 2.

“Realmente el objetivo era estar en primera (División 1) pero no se logró; ya estamos aquí y es una semifinal y claro que nos motiva. Siempre hemos pensado en ganar y es en lo que estamos concentrados”, aseguró.

En ese sentido, agregó: “El equipo está en un proceso de crecimiento y vamos a caminar con pies de plomos para ya no retroceder”.

La otra semifinal se jugará en el mismo escenario dos horas más tarde con los locales Leones de Anáhuac contra Borregos Salvajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top