Deportes

Zorros, motivados rumbo a la final: “Ojitos” García

 

Ensenada, Baja California.- Los Zorros están listos para jugar la final de la Segunda División y prepararán el choque contra los también ensenadenses Leones Anáhuac del mismo modo que lo planearon previo a la semifinal ganada a Coyotes por 40-8.

“Estudiamos al rival (Coyotes) y se nos dio el objetivo, aunque la verdad no esperábamos un resultado tan amplio”, indicó Juan Carlos “Ojitos” García al término del partido que significó el pase a la final de la Segunda División de la categoría Varsity.

El entrenador en jefe de los Zorros consideró que una de las claves para el desempeño de su equipo sobre el campo de la Ciudad Deportiva fue el cambio de mariscal de campo.

“Hassan Crespo llegó y respondió. Alexis (González) es un gran elemento, pero tenía mucha presión; lo movimos, es un atleta y ha dado resultado como receptor y back defensivo”, precisó.

A una semana de la final, el responsable de los Zorros dijo que tiene “un equipo motivado” para enfrentar “el reto que será la final” ante Anáhuac, “un equipo local al que ya le ganamos en la temporada (36-0)”.

Sin embargo, advirtió que la final será “un juego diferente”, e invitó a la afición a que acuda al encuentro de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) cuyo horario está por definirse el sábado entrante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top