Cetys Universidad

Zorros Tijuana madruga a Zorros Ensenada en jornada de OEFA

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Tijuana (4-2) capitalizaron sus intenciones y con un inicio certero pasaron sobre los Zorros del CETYS Ensenada (2-4) por 35-14 la noche del viernes por la jornada de la categoría varsity en el torneo de otoño de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Al término del primer cuarto, los visitantes ya ganaban 14-0, diferencia que se amplió a 28-0 al medio tiempo con dos anotaciones por tierra de Erik Rodarte, además de los pases de touchdowns conectados por Miguel Torres con Jorge Dueñas y Ramiro Thomas.

En el cuarto periodo, CETYS Tijuana tomó todavía más ventaja con un recepción de Antonio Haro, mientras que los Zorros de CETYS Ensenada se metieron a la pelea muy tarde con una anotación de Christian Rodríguez y una más guiada y consumada por el mariscal de campo, Andrés Paz.

“La idea era tratar de tomar ventaja desde el principio porque ellos llegaban motivados, así que teníamos que imponer el momento y en base a eso pudimos trabajar mejor el resto del juego”, dijo Carlos Campa.

El entrenador en jefe de Zorros Tijuana reconoció que “(CETYS) Ensenada trabaja bien desde hace tiempo y están más fuertes que en temporadas anteriores”.

“Por fortuna trabajamos en la cabeza de ellos, en lo mental, y ganamos esos momentos iniciales. Sabíamos que son buenos para regresar en las segundas mitades, por lo que hubo de contralarlos en un lapso final en el que reaccionaron”, admitió.

Los Zorros del CETYS Ensenada visitarán a a Monaguillos en el cierre del rol regular, en tanto que el representativo de Tijuana va a casa de los Borregos Salvajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top