Entra «Sheke» por «Chuy» en «Futuros Campeones»

335
Ezequiel Avilés suplirá a Jesús Pérez en la pelea estelar

Ezequiel Avilés suplirá a Jesús Pérez en la pelea estelar







Ezequiel Avilés suplirá a Jesús Pérez en la pelea estelar
Ezequiel Avilés suplirá a Jesús Pérez en la pelea estelar

Ensenada, Baja California.- Jesús Pérez, después de cerrar la preparación para el combate de la cartelera «Futuros Campeones», sintió un malestar que derivó en su salida de la función programada el sábado 13 de septiembre en Hotel San Nicolás.

Y su lugar en la pelea estelar contra el tijuanense Cristo Rey será tomado por su compañero de gimnasio, Ezequiel «Sheke» Avilés.

«Nos informaron que ´Chuy´ tiene una  molestia interna y que no podrá pelear, así que actuamos rápido para cubrir su salida y vamos con el invicto ´Sheke´Avilés», informó Adrián Coronel.

El promotor dijo que durante la semana «presentaremos a ´Chuy´ ante la prensa con el comprobante médico y justifique su salida».

Con el cambio, «sólo esperamos que ´Sheke´ baje un kilo porque se ha estado preparando y está casi en peso (super ligero)».

Por su parte, Ramón Marchena, entrenador de ambos púgiles junto a Juan Carlos Virgen, explicó que después de hacer sparring con Ezequiel Avilés, Jesús Pérez presentó «un tallón al costado del ojo, justo donde tuvo una herida hace tiempo».

«Decidimos parar la práctica, pero cuando bajó tuvo una molestia del costado derecho y nos dijo que se le dificultaba respirar; lo llevamos a revisar y al parecer trae una lesión interna que le afecta el pulmón», detalló.

La función «Futuros Campeones» presentará la transmisión del combate de campeonato del mundo entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana como intermedia de las peleas con púgiles locales.