Canchas, gimnasios y unidades por construirse
La Dirección de Infraestructura anunció las obras a realizarse en 2014



Ensenada, Baja California.- La inversión que la Dirección de Infraestructura Municipal ejecutará dentro de sus Obras y Proyectos 2014 con recursos de la Comisión Nacional del Deporte consistirá en la construcción de gimnasios, canchas, unidades deportivas y gimnasios.
Un par de canchas de usos múltiples se instalarán los fraccionamientos Villas del Real I y Villas del Real II, mientras que dos más, para la práctica del Futbol 7, estarán en la unidad Vida Digna y el Valle de Guadalupe.
Además se construirá una cancha de Futbol en el Fraccionamiento Todos Santos.
En la Unidad Deportiva Misiones de Vicente Guerrero está proyectada la construcción y equipamiento de un gimnasio de acondicionamiento físico.
También está incluida la construcción de un gimnasio de usos múltiples en Colonia Nueva Era, así como la creación de una Unidad Deportiva en Ejido Real del Castillo.
Aún
La inversión proveniente de Conade consta de 24 millones 880 mil pesos.




