Abner, de Ensenada, mejor jugador de la Sexta División

421
Abner Jahir Méndez, jugador ensenadense destacado por Mineros de Zacatecas

Abner Jahir Méndez, jugador ensenadense destacado por Mineros de Zacatecas









Abner Jahir Méndez, jugador ensenadense destacado por Mineros de Zacatecas
Abner Jahir Méndez, jugador ensenadense destacado por Mineros de Zacatecas

Ensenada, Baja California.- El futbolista ensenadense Abner Jahir Méndez Carrillo, delantero de Mineros de Zacatecas, fue designado mejor  jugador de la Sexta de División del Futbol Mexicano.

El atacante surgido de la Escuela Atlas Ensenada recibió la distinción después de marcar un gol cuando menos en cada fecha disputada hasta el momento dentro de la institución que ha venido a ocupar el lugar de Estudiantes Tecos.

La organización destacó lo hecho por el jugador ensenadense que llegó después de ser visto en el torneo de verano organizado cada año para detectar talentos.

Actualmente, Abner, con 13 años de edad, estudia el segundo grado de secundaria como parte de lo que brinda el equipo ligado a Grupo Pachuca a sus jugadores de fuerzas básicas.

En la reseña,  Mineros señala que su ídolo es el paraguayo Gustavo Ramírez, «al cual tuvo la oportunidad de conocer y expresarle su admiración».

«La verdad estoy muy contento de que se reconozca mi esfuerzo, esto me motiva a seguir adelante y el saber que ha valido la pena dejar a mi familia para seguir mi sueño y ellos se sientan orgullos de mi así como cada gol que anotó esto también se lo dedico a ellos”, dijo.