La IC dividió con Rosarito en Chapultepec






Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial ya ganó pero no pudo completar la limpia como local ante Rosarito.

El equipo ensenandense derrotó en el primer juego a la visita por 7-5 y Rosarito se repuso por la tarde en el campo Manuela Márquez de Reyes 5-1.

Rodolfo Fierro felicitado por Alberto Mancilla tras su jonrón

Willie Echave y Édgar Pacheco conectaron los hits que decidieron el primer encuentro para marcar diferencias y darle a la IC su primera victoria del Campeonato Estatal de Beisbol en su segunda fase.

ACCESO A GALERIA

Además, Rodolfo Fierro bateó tres hits, divididos en un jonrón y dos dobletes como otro de los hombres clave de la selección industrial.

Édgar Pacheco tuvo una actuación oportuna con el bat

El juvenil Luis Estrada ganó en relevo a Alejandro Granados con dos entradas de labor monticular.

Por Rosarito, José Ángel Avena conectó jonrón de dos carreras en el séptimo inning para convertirse en el mejor bateador de su selección.

La visita ganó por la tarde 5-1 con una sobresaliente actuación de cuatro entradas a cargo del lanzador Eduardo Villalobos y el bateo de Alan Salgado y Ramón Pacheco, los dos con carrera impulsada; el primero con tres hits, el segundo con dos.

Rosarito marcha con récord de 2-2 y la IC se pone con 1-3, todavía al fondo del grupo 2, encabezado por Ensenada Municipal (3-1).