PortadaArgentina








 

Argentina fue la primera víctima de Baja California
Argentina fue la primera víctima de Baja California

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Baja California consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.

La víctima no fue ningún seleccionado estatal de México, sino un equipo argentino tradicionalmente invitado a las justas organizadas por la Federación Mexicana de Beisbol.

La pizarra de 8-7 quedó sentenciada en el cierre de la novena entrada cuando un error del campo corto sudamericano provocó las dos carreras de la diferencia a favor de Baja California.

El pitcher ganador fue Rigoberto Tovar y perdió Mauro Esquiavoni.

Baja California marcha con récord de 1-1 y le quitó el invicto a Argentina (2-1).