Xoloitzcuintles recibirá a los Gallos de Ronaldinho el viernes 17

Xoloitzcuintles recibirá a los Gallos de Ronaldinho el viernes 17









Xoloitzcuintles recibirá a los Gallos de Ronaldinho el viernes 17
Xoloitzcuintles recibirá a los Gallos de Ronaldinho el viernes 17

Tijuana, Baja California.- La visita a la frontera mexicana de uno de los mejores futbolistas del mundo durante la última década ha generado una expectación mayor a las jornadas habituales del equipo local, Xoloitzcuintles.

La contratación del brasileño Ronaldinho, figura del Barcelona que ganó la Champions League de 2006, cambió la atención que los Gallos Blancos de Querétaro han recibido en cada plaza del futbol mexicano en la que se presentan.

Y es el caso de Tijuana.

Pero, a diferencia de lo hecho en Guadalajara por la directiva de Chivas, que elevó el costo de los boletos por la presencia del astro campeón del mundo con Brasil en 2002, las entradas al juego programado en el Estadio Caliente el viernes a las 19:30 horas, serán las de costumbre.

La más costosa, en platea, será de 610 pesos, mientras que la más económica tiene precio de 280 pesos.

En otras zonas del inmueble los costos varían entre 590, 490, 430, 380 y 330 pesos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del estadio y en Ticketmaster.

Querétaro, con 15 puntos en el noveno lugar, y Xolos, con 13 unidades en el puesto 12, tienen la oportunidad de meterse a la lucha por los cupos a la liguilla del futbol mexicano, siempre y cuando sumen en el encuentro de la fecha 13 por el Torneo Apertura 2014.