Pueblo Antiguo contra Bomar en semifinales

279
Pueblo Antiguo enfrentará a Bomar en semifinales








Ensenada, Baja California.- El campeón y líder Pueblo Antiguo se encontrará en semifinales con Bomar, después de la clasificación de Maestros, próximo rival de Veracruz en la misma instancia.

Maestros perdió el juego de vuelta por el repechaje de la categoría 50 años con Paletería La Michocana 2-1, pero sacó la serie gracias al 6-3 registrado en la ida.

Pueblo Antiguo, campeón de la Liga de Futbol de Veteranos, clasificó como primer lugar de la tabla general y le corresponderá enfrentar a Bomar, que accedió a semifinales con el triunfo sobre Último Esfuerzo en la otra serie de repechaje.

Por su parte, Veracruz, sub líder general, jugará contra Maestros, ubicado en la tercera posición durante el rol regular de juego.

Tanto Pueblo Antiguo como Veracruz descansaron por ocupar los dos primeros puesto de la clasificación, mientras los equipos ubicados entre el tercero y el sexto puesto se eliminaron en repechaje.