Analiza «Látigo» lluvia de propuestas

Ensenada, Baja California.- Ofertas no le han faltado a Ramón Valenzuela para la temporada 2012-2013 del beisbol amateur de Ensenada.
El mismo “Látigo” dijo que desde el final de su participación en el estatal de primera fuerza con la Liga Rural “me han llovido propuestas” de varios organismos de Ensenada.
Sin embargo, el lanzador zurdo aún no decide su futuro, el cual estaría entre las ligas Industrial Comercial, Municipal y Rural.
En concreto, admitió, las mayores posibilidades estarían en la Liga Industrial Comercial, donde ha sido buscado por los equipos Mariscos Bahía, Octopus y Muelle Viejo.
Ramón Valenzuela jugó las dos recientes temporadas de la Liga Rural y alcanzó el campeonato tanto con los Astros como con los Mineros.
También fue el lanzador estelar del organismo en los dos últimos campeonatos estatales.




