SONY DSC

El alcalde adelantó esa fecha, además de señalar que a finales de año podría estrenarse el estadio









El alcalde adelantó esa fecha, además de señalar que a finales de año podría estrenarse el estadio
El alcalde adelantó esa fecha, además de señalar que a finales de año podría estrenarse el estadio

Ensenada, Baja California.- El estadio de beisbol que se construirá en Chapultepec ya tiene fechas tentativas para la colocación de su primera piedra y su inauguración.

“La primera piedra estaría en un mes” y el estadio se estrenaría “en este año”, adelantó el presidente municipal de Ensenada.

Gilberto Hirata Chico informó que el lunes estuvieron en la ciudad representantes de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) “para traer el proyecto” y “hacer el levantamiento del terreno y un estudio técnico del terreno”.

La instalación se realizará en Chapultepec, justo donde se encuentra el campo Manuela Márquez de Reyes.

El alcalde dijo que el mismo director de Conade, Jesús Mena, ha estado al tanto de los avances del proyectos que rondará los 150 millones de pesos en su primera etapa.

“Es un terreno 7 hectáreas y Corett ya realizó la regularización del terreno, que es del gobierno federal, registrado en ese polígono”, apuntó.

El estadio sería casa del equipo de Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, además de que la Liga Industrial Comercial buscará espacios, pues por cuatro décadas ha programado en el campo Manuela Márquez de Reyes.