Satisfechos protagonistas del interligas


Ensenada, Baja California.- El torneo interligas ha sido un éxito durante su primera semana de actividades, consideró Sergio López Jacques.
El presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada sostuvo que los tres encuentros sostenidos por sus equipos fueron ganados, pero “estuvieron muy cerrados”.
“Juveniles le ganó en extra innings a Orioles (de la Liga Urbana) y Publicidad Márquez apenas derrotó a Diegos (de la Liga Rural)”, comentó.
En el caso de Cuervos y Hemtack, vencedores por blanqueada de los equipos sauzaleños Aztecas y Sauzal, “las primeras entradas fueron muy parejas y los juegos se decidieron después de la quinta entrada”.
“Los presidentes de liga estamos muy contentos y nos reuniremos este viernes para hacer el rol de juegos de la segunda fecha”, indicó.
En el torneo interligas participan los equipos de las ligas Municipal, Sauzal, Rural de Maneadero y Urbana de Chapultepec.




