Pueblo Antiguo, campeón de 50


Ensenada, Baja California.- Pueblo Antiguo, sin mayores contratiempos, consumó un nuevo campeonato en la categoría 50 años de la Liga de Futbol de Veteranos.
El campeón defensor se impuso a Maestros 2-1 en el juego de vuelta por la final, para sentenciar un global de 5-2.

Jorge “Marro” Cárdenas regresó tras ausentarse del encuentro de ida y marcó las dos anotaciones de Pueblo Antiguo sobre la grama sintética del campo Nueva Ensenada.
Por Maestros, Raúl Granados había colocado el empate a uno parcial.

Con la igualada, Maestros se lanzó en busca de acortar la diferencia de dos goles, pero fue el “Marro” quien convirtió la anotación para Pueblo Antiguo durante la recta final del partido.
Pueblo Antiguo llegó a la final luego de derrotar en la semifinal a Bomar con un agregado contundente de 6-2.




