Francisco Burgos impulsó la carrera de la victoria








Ensenada, Baja California.- Francisco Burgos pegó el sencillo que acabó con el juego de once entradas en el que Ericeros superó al aún sotanero y único equipo que no gana en el torneo de la Liga Industrial Comercial, Mariscos Bahía.

En el campo Alberto Mancilla, Mariscos empató la pizarra a seis en la novena entrada con hits productores de Miguel Chavira y Rodolfo Fierro, pero dos episodios más tarde Burgos conectó el hit decisivo que hizo anotar a Alejandro García ante un lanzamiento de José Retes.

Francisco Mora ganó el juego

Con tres hits y carrera producida volvieron a destacar Damián “Pescado”  Patrón y César “Vito”  Márquez, mientras que con dos imparables colaboraron César Patrón, Alejandro García y Francisco Burgos.

Miguel Chavira, mejor bat de Mariscos

Por Mariscos sobresalió Miguel Chavira, quien dio de 3-3 con jonrón y tres producciones.

Ganó Francisco Mora en relevo a Antonio Castro y Geovanny León; perdió Gerardo Saldaña.

Ericeros puso sus números en 4-1 y se afianza como sub líder.

Mariscos cae a 0-5 como ocupante único del sótano en uno de sus peores inicio de muchos años.

 

Cae Octopus

En el campo Manuela Márquez de Reyes de Chapultepec, Octopus fue sorprendido por las Panteras de Juan Carpio, que ligaron triunfos tras derrotar la semana pasada a Mariscos Bahía.

Los felinos ganaron 7-3 para llegar a números de 3-3, mientras que Octopus queda con 2-3.

Juan Beltrán frenó al poderoso bateo de los campeones con cuatro entradas de labor en relevo al abridor Fabián Flores, quien toleró las tres carreras.