Quiere Cops imponer su ley en Baja
Ensenada, Baja California.- John Langley está enfocado en dar la sorpresa durante la edición 45 de la Baja 1000, donde estará participando con dos unidades con su equipo Cops Racing.
El dueño y productor del exitoso programa de televisión Cops, estará manejando su Clase 1 junto a su hijo Morgan y Dan Martin, mientras que en el nuevo Trophy-Truck será el turno del dúo de Zak Langley y Dale Dondel.
Con dos unidades de lo mejor en la actualidad, la escudería californiana intentará meterse al top 3 en las dos categorías y trabajando mucho en los recorridos de las 1,121.55 millas en las que comprende la ruta de esta 1000.
La posición de arranque del Truck número 50 es la 16 de 38 competidores, por lo que deberán de tener un poco de polvo ante ellos y chocando ante rivales de la talla de Rob MacCachren, B.J. Baldwin, Andy McMillin, Robby Gordon, Tavo Vildósola y Bryce Menzies.
Para el Clase 1, que anteriormente fue propiedad del mexicano Roberto Ross, partirán en el sitio 18 de 23 vehículos y el objetivo es repetir su triunfo de la 1000 2009, cuando conquistaron el laurel de la mano de Jerry Penhall y Dan Martin.
No son favoritos para ganar esta 1000, pero pueden convertirse en una agradable sorpresa en los Score Trophy-Trucks y la Clase 1, por lo que el equipo Cops intentará extender su ley hasta suelo mexicano.
Equipo Cops Racing
Trophy-Truck #50
Zak Langley y Dale Dondel
Clase 1 #118
John Langley, Morgan Langley y Dan Martin
Fotos: Cortesía del equipo Cops Racing