También en Balonmano cae medalla
La selección mexicana de Balonmano alcanzó medallero



Veracruz, Veracruz.- Manuela Zavala, de Baja California, con el equipo de balonmano femenil de México, se adjudicó la medalla de bronce este jueves en el gimnasio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán.
Y es que en el duelo por el bronce, México se impuso 24-15 a República Dominicana, en un partido en el que Manuela Zavala aportó un gol con un disparó desde los nueve metros.
En la fase de semifinales, México había sufrido una dolorosa derrota ante Cuba en los últimos segundos, por 28-27, pero en este duelo las aztecas salieron con todo para dominar en la cancha a las dominicanas.
En estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, México fue segundo lugar en su Grupo B, donde superó 35-13 a Guatemala y 35-16 a Colombia, luego de caer en su presentación con Puerto Rico por 27-23.
Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).




