Los Mineros representarán a la Liga Rural contra los equipos de la IC

Los Mineros representarán a la Liga Rural contra los equipos de la IC









Los Mineros representarán a la Liga Rural contra los equipos de la IC
Los Mineros representarán a la Liga Rural contra los equipos de la IC

Ensenada, Baja California.- Con la salida de Mariscos Bahía y el rezago de Diegos, Viviendas, Ericeros y Bravos, sólo cuatro equipos competirán en el torneo que sostienen las ligas Industrial Comercial y Rural.

Por la Liga Industrial Comercial serán tres sus representantes, luego de que Mariscos dio un paso al costado: el campeón Tomateros, Mantarrayas y Diablos.

Los campeones Tomateros son uno de los tres representantes de la IC
Los campeones Tomateros son uno de los tres representantes de la IC

Y por la Liga Rural sólo quedan los campeones Mineros.

«De nuestra liga los demás equipos ya no podían aspirar a calificar, así que seguiremos firmes con Mineros para tratar de ganarle a los tres representantes de la IC», indicó Juan José Carrillo Huerta.

El patrocinador de los Mineros sostuvo que el alto nivel competitivo que ha encontrado frente a los planteles de la Industrial Comercial le da confianza para pensar en ganar el torneo interligas.

Por su parte, Martín Sauceda, presidente de la Liga Industrial Comercial, señaló que se jugarán tres fechas más antes de ingresar a playoffs.

«Finalizadas esas jornadas se enfrentarán en semifinales el uno contra el cuatro y el dos contra el tres para sacar el campeón del interligas», explicó.

Y después de esa etapa «nosotros buscaremos a un campeón de la IC».

Sobre el motivo por el que no se programó este domingo en la primera fuerza, señaló que fue porque hubo un torneo en Mexicali donde participaron muchos de nuestros jugadores».

Los Diablos siguen en competencia
Los Diablos siguen en competencia