Hemtack tratará de arrebatar el invicto de Márquez






Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez (6-0) regresará de su semana de descanso para arriesgar el invicto ante su más cercano perseguidor, Hemtack (6-1), durante la jornada dominical del torneo Raúl “Puma” Peña.

Adán Hirata, lanzador de Hemtack

La Liga Municipal de Beisbol programó ese encuentro el domingo por la mañana en el deportivo Antonio Palacios, antes de que se midan Cuervos (3-4) y Farmacia Lis (2-3).

Mientras los líderes descansaban, Hemtack derrotó el domingo a Cuervos 10-3 con  una sólida labor monticular Adán Hirata para colocarse con récord de 6-1 en el segundo lugar del standing.

Farmacia Lis va por su tercera victoria

Para la victoria de Hemtack volvió a ser definitiva la colaboración ofensiva de Sergio Palafox, el pelotero ensenadense que ha destacado en los circuitos más importantes del beisbol de paga.

Publicidad Márquez, por su parte, ha tenido en Adalberto Arenas a su bateador más consistente, junto a un orden al bat que presenta a jugadores consolidados como Mario Pérez y Nick Guerra.

En su confrontación anterior, Márquez superó a Hemtack 11-7.

Para completar la jornada, Farmacia Lis, cuya última salida entregó una victoria de 5-3 sobre Juveniles de Publicidad Márquez, será rival de los Cuervos.

Armando Rodríguez, otro de los beisbolistas profesionales más trascendentes de Ensenada, ha venido a fortalecer al equipo que ya suma dos triunfos en el torneo de la Liga Municipal.