Todo listo para la última gran Baja del año
La 250 para cerrar el año de Off Road

Ensenada, Baja California.- Más de 250 aventureros serán parte de la Ensenada-San Felipe 250 de Récord, lo que será la última gran Baja de este 2012.
Serán 135 millas entre el rancho La Vuelta y el monumento de Los Arcos en San Felipe, esto tras el cambio de hoy en la ruta ante las intensas lluvias que azotaron Ensenada y Ojos Negros, lo que obligó al cambio de la salida de este último punto.

La primera motocicleta en la persona de Ricardo Muñoz Junior partirá a las 7:30 de la mañana y el primer vehículo de la Clase 1 hará lo mismo a las 9:30.
El recorrido contará con 4 checkpoints, ya que el 1 quedó fuera ante el recorte de millas entre Ojos Negros y el rancho La Vuelta.
Para esta 250, la categoría con más inscritos es la 11 con 33, incluidos pilotos como el alemán Klaus Rasch, Daniel Reyes Junior, Cisco Bio, Roberto Robles, Fernando Flores y Gustavo Garayzar.
Brandon Prieto es el gran favorito para ganar el overall en las motocicletas, esto tras sufrir un inesperado abandono en la pasada Baja 1000 y como figura de la categoría Motos Pro en estas 250 millas.
En la Clase 1 quien saldrá al frente será MacFarland Ramírez con el número 101 y Rick Sánchez del equipo San Vicente Racing partirá detrás de él, en lo que promete ser un duelo muy parejo en las primeras millas.
La travesía contará con un Re-start en San Matías, esto tras cortar el tiempo en la carretera en el Valle de la Trinidad con la finalidad de que los competidores se trasladen a velocidad moderada hacia el primer punto sin poner en riesgo al tráfico normal.
La premiación será el domingo 16 en San Felipe, con lugar por anunciar hoy en la revisión mecánica del evento que se llevará a cabo en la Plaza Pueblo Antiguo.
Lista de inscritos
http://www.recordoffroad.com/entrylist.aspx?Event=SF275
Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com




