Empata Águilas semifinal en Guasave
Los Águilas emparejaron la serie semifinal en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Después de perder el primer juego 8-1, los Águilas de Mexicali superaron a los Algodoneros de Guasave 4-3 para empatar la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Román Peña Zonta conectó hit productor de la carrera del desempate, anotada por Gerónimo Gil, cuando se abría la novena entrada, antes de Óscar Villarreal llegara a sacar los últimos tres outs.

Mike Benacka fue el pitcher ganador en relevo a Marco Duarte, Rafael Díaz y Leobardo Moreno, mientras que Sean Gleason cargó con el descalabro.
Óscar Robles se apuntó hit productor de dos carreras y Gerónimo Gil también impulsó con doblete.
Por los locales Jesús Cota había empatado la pizarra a tres con jonrón de dos carreras en el séptimo inning.
La serie continuará el martes en el Estadio Casas Geo de Mexicali.
En la otra serie, un jonrón de tres carreras conectado por Karim García en el cierre de la novena entrada le dio el triunfo a los Tomateros de Culiacán sobre los Yaquis de Ciudad Obregón 6-4.
La serie viajará a Ciudad Obregón empatada a un triunfo por bando.
Información: www.expresodeportivo.com
Fotografías: www.ligadelpacifico.com.mx




