Va Pelayo al D.F. a ver el Pumas vs. Xolos
Enrique Pelayo se va a México a ver a los Xolos


Ensenada, Baja California.- Enrique Pelayo Torres se va a México a ver a los Xoloitzcuintles de Tijuana contra los Pumas.
El presidente municipal de Ensenada dijo que “aprovechará” esa salida para concretar la visita del plantel titular de los campeones del futbol mexicano al puerto junto a Jorge Hank Rhon y Jorgealberto Hank Inzunza.
“Yo creo que para fin de mes los traemos, definitivamente que sí”, comentó, “este domingo voy con ellos a los Pumas, vamos a México, coincide con que yo tengo una salida a México, entonces voy a estar allá y aprovecho el fin de semana para acompañarlos”
El alcalde señaló que los Xoloitzcuintles estarán la próxima semana en Mexicali para ser recibidos por el gobernador y el presidente municipal, y una semana más tarde vendrían a Ensenada.
La visita del conjunto rojinegro consistiría en un homenaje con sede en el Estadio de Ciudad Deportiva y una convivencia con niños futbolistas.




