Vibrará Parker con los “Monstruos del desierto”

354
Ya se viene una de las cartas fuertes de Best in the Desert en 2013

Ya se viene una de las cartas fuertes de Best in the Desert en 2013









Ensenada, Baja California.- Best In The Desert comenzará el año con más fuerza que nunca con la celebración de la Parker 425, evento que se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero con una participación de 43 Trick-Trucks.

La clase más espectacular del Off-Road contará con la élite en cuanto a pilotos, gracias a la presencia de figuras como Robby Gordon, Rob MacCachren, B.J. Baldwin, Jesse Jones, Juan Carlos López y Curt LeDuc.

Será una carrera de muchos estrenos también, ya que Curt LeDuc presentará su nuevo Ford Raptor que cuenta con chasis Geiser y finalizado por él mismo en su taller de Cherry Valley, California, así como por el nuevo Jimco de Troy Vest, quien deja la categoría Protruck para llegar a las llamadas “Grandes Ligas”.

Esta será la máxima participación de Trick-Trucks en cualquier evento promovido por Casey Folks y será el comienzo de campaña para los carros, ya que las motocicletas pusieron en marcha su temporada en enero con la Parker 250.

Los ganadores del año pasado de Parker en esta categoría, Troy Herbst y Ryan Arciero, no aparecen en el listado de competidores, por lo que podría haber nuevos reye de las 425 millas.

También como un extra, BITD le ha dado vida al Reto Trick-Truck, algo opcional para los pilotos de esta categoría y que incluirá un costo de 6,000 dólares por corredor y evento, lo que dará una bolsa muy importante al final del año para los tres primeros sitios.

 

Va Robby por un nuevo triunfo en Parker

Un desierto que se le da mucho a Robby Gordon es el de Arizona, ya que ha ganado en esa zona en Score y en tiempos más recientes en BITD.

Precisamente el año pasado la “Bala” capturó el overall de esta competencia, aunque en ese entonces fue a bordo del truggy del equipo RPM y como parte de la Clase 1500, por lo que en este 2013 piensa en dominar Arizona a bordo de su Chevrolet CK1500.

 

Robby Gordon buscará una nueva victoria en Parker
Robby Gordon buscará una nueva victoria en Parker

Trick-Trucks

2 Pete Sohren

3 Chris Kemp

5 Kyle Conlon

6 Rob MacCachren

7 Dale Dondel

9 Mark Weyhrich

10 Greg Nunley

11 Mike Jakobson

15 Jim Beaver

18 Juan Carlos López

24 Adam Householder

27 Steve Olliges

28 Jonathan Swift

29 Ryan Hancock

32 Shawn Croll

34 Ken Losch

35 Jason Voss

36 Jason Voss

37 Kirk Kontilis

39 Ron Whitton

40 Todd Gatrell

43 Curt LeDuc

44 Gary Magness

45 Scott Schovajsa

46 Troy Vest

50 James Horvath

53 Adam Ray Lunn

56 Kevin McGillivray

58 Tracy Graf

59 Craig Potts

61 Ryan Greene

67 Mike Walser

76 Jesse Jones

77 Robby Gordon

80 T.J. Flores

84 Nick Vanderwey

87 Byron Ashley

89 Tracy Rubio

92 Kevin Curtis

94 Steve Strobel

95 Scott Whipple

97 BJ Baldwin

98 Gary Weyhrich

 

Fotos: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com