Premia a Freddy «Guardianes de la Legalidad y la Normatividad»
Freddy Armando Lugo



Ensenada, Baja California.- Freddy Armando Lugo Valenzuela ha sido designado como el directivo del deporte con la imagen más positiva del medio estatal, según un estudio realizado por la asociación»Guardianes de la Legalidad y Normatividad».
«Nos dedicamos a destacar a gente como él, sin sombra de sospechas sobre su gestión democrática después de casi 17 años al frente del beisbol de Baja California», indicó Justo Morales.
El representante de la asociación civil dedicada a «salvaguardar que el deporte esté en manos de gente honorable», agregó que «en el caso de Freddy nos llamó poderosamente la atención que jamás se ve envuelto en dimes y diretes».
«Nunca lo hemos escuchado decir lo que dicen los directivos que tienen cola que les pisen o quieren camuflar sus gestiones irregulares, aquello de que ´papelito habla´, ´a mí que me lo comprueben ante los tribunales´, no, él mantiene su asociación en completa armonía y los tribunales del deporte jamás han echado por tierra alguna decisión suya que pudiera considerarse arbitraria», refirió.
La presea será entregada el 30 de febrero en la casa de «uno de los amigos de Freddy, ahí donde acostumbran sesionar», adelantó.
*Inocente palomita… Les recordamos que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.




