Leandro Augusto perdió su melena

Leandro Augusto perdió su melena









Tijuana, Baja California.- Leandro Augusto está irreconocible.

Leandro lució nueva imagen en el entrenamiento del jueves
Leandro lució nueva imagen en el entrenamiento del jueves

El mediocampista naturalizado mexicano se presentó al entrenamiento de Xoloitzcuintles sin la melena que lo había acompañado durante su paso por León, Pumas y el mismo conjunto tijuanense.

Una promesa hecha al presidente del equipo, Jorgealberto Hank Inzunza, motivó el cambio de imagen de Leandro.

“Cuando salí campeón con Pumas allá nadie se peló y le dije al presidente que cuando saliéramos campeones lo haría”, para corresponder a lo realizado por los jugadores de Xolos en julio de 2011 cuando ascendieron primera división.

Ya en temas futbolísticos, el ex seleccionado nacional por México llamó a la calma en torno a las tres victorias del equipo en el inicio del Torneo Clausura 2013 para “no volvernos locos” y “tener los pies en la tierra”.

En lo individual dijo estar “físicamente bien, entrenando al cien”, apuntó.