Los Águilas no están muertos: «Chile» Cárdenas
Los Águilas tienen vida y esperanzas en la final de la Liga del Pacífico (Cortesía: Teodoro Guerrero)


Mexicali, Baja California.- Los Águilas, pese al dos cero en contra frente a los bi campeones Yaquis de Ciudad Obregón, no están muertos y pelearán de visita para regresar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico a Mexicali.
David Cárdenas Cortés, ex lanzador de Bravos de Atlanta y actual Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali, sentenció que “el único que tiene una temporada exitosa es el campeón para los demás es un fracaso”, expuso.
El equipo bajacaliforniano saldrá a dar la pelea en Ciudad Obregón, “ya que fuimos a una plaza difícil como Guasave y nos trajimos dos de cuatro”.
Gracias al trabajo de David Cárdenas llegaron a Mexicali jugadores fundamentales en el paso de los finalistas Águilas, como el cuarto bat Wes Bankston y el pitcher Walter Silva, entre otros.





