Empatan serie de cuartos en la LNBP
Los Soles jugarán el martes en busca de retomar la ventaja en la serie frente a Panteras

Aguascalientes, Aguascalientes.- Los Soles de Mexicali ya perdieron la ventaja de dos juegos que llegaron a tener sobre las Panteras de Aguascalientes.
Tras perder el domingo, la tarde del lunes volvieron a caer en el gimnasio Hermanos Carreón frente a la quinteta local por 88-85.
El cuarto juego de la serie de cuartos de final pactada a ganar cuatro de siete por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional quedó sentenciado en el segundo cuarto, cuando los de casa anotaron 31 unidades.
Los Soles reaccionaron y remontaron hasta ponerse 85-84, pero las Panteras recuperaron la ventaja de 88-85 con 22 segundos por jugarse, sin que hubiera respuesta rival.
Por Mexicali el mejor anotador fue Carl Elliot con 27 unidades, mientras que Jamelle Horne y Kentrell Gransberry consumaron 18 y 15, respectivamente.
Las Panteras basaron su victoria en los 35 puntos de Ricardo Meléndrez y los 20 de David Huertas.
El quinto juego está programado este martes en Aguascalientes y la serie regresará el viernes al Auditorio del Estado de Mexicali.
Información: www.expresodeportivo.com
Fotografía: www.solesmexicali.com



